sobre nosotros

Tradición quesera, Pasión Artesanal y Calidad Excepcional

Nuestra historia comienza en Casar de Cáceres, pueblo de Extremadura reconocido por su famosa Torta del Casar y su tradición ganadera y donde un grupo de apasionados queseros decidieron en 2011 fusionar tradición y vanguardia para crear quesos artesanos que reunieran lo mejor de la tradición quesera de Extremadura.

Cada uno de nuestros quesos es el resultado de nuestro compromiso con la calidad, el respeto al medio ambiente y el amor por lo auténtico. Utilizamos ingredientes naturales de la máxima calidad como leche cruda de oveja merina, leche pasteurizada de cabra y cuajo vegetal, manteniendo vivas las técnicas tradicionales mientras innovamos con nuevas creaciones.

Quesería artesana Los Casareños
Denominación de Origen Protegida Torta del Casar y Certificación Norma FSSC 22000 Seguridad Alimentaria

Premios y Reconocimientos:

SEGURIDAD + CALIDAD ALIMENTARIA

Certificación “Food Safety System Certification” (FSSC 22000)

Nuestro modelo de trabajo está basado en la aplicación de los estándares de Calidad y Seguridad Alimentaria más exigentes que existen en la actualidad, con el objetivo de garantizar en todo momento la inocuidad de nuestros productos. Es por ello que todas nuestras líneas de producción son revisadas a diario por nuestro equipo de Seguridad Alimentaria y están avaladas por la certificación en Normativas de Calidad reconocidas a nivel internacional, como es el caso de la Certificación “Food Safety System Certification” (FSSC 22000), obtenida en el año 2023 y renovada con éxito.

Certificación Norma FSSC 22000 Seguridad Alimentaria